. cerrar ×
+

Dawa – Unexpectedly (Maxi-Single)

Allá por el mes de febrero de 2014 (cuánto ha llovido desde entonces…) descubríamos de la mano de Urban Contact, a los austriacos Dawa, y hoy tenemos se segunda referencia. En formato Maxi-Single, la banda formada por Barbara Wiesinger, Laura Pudelek, Norbert Kröll y el vocalista John Dawa, nos entrega dos jugosos tracks. Con su tranquilo y acogedor sonido de guitarra y violín en Unexpectedly, y una sorprendente re-edición de Psithurisma al que Pulsinger se ha encargado de añadir el sonido de bajos para acercarlo más a las pista de baile, este nuevo trabajo de los austriacos es un auténtica delicia auditiva. Larga vida al soul/folk de estos chicos de Viena.


Izah – My Man (Flavio Rodriguez Remix)

El siempre efectivo Flavio Rodriguez nos regala un nuevo remix con sabor a nu disco. Agarrando entres sus manos el My Man original de la también barcelonesa Izah, el cantante y productor catalán se saca de la manga una deliciosa remezcla que nos ha puesto la mar de bailongos. El corte forma parte del último maxi de la encantadora Izah, en el cual se pueden encontrar verdaderas joyitas que sacan al track original del soul y lo hacen viajar por el house, el nu disco o el R&B más experimental.


Tor Miller – Carter & Cash

Tor Miller se presenta en el blog con Carter & Cash, un tema con aire indie pero estilo pop. Natural de Nueva York y con solamente 20 años a sus espaldas, Tor ha firmado con el sello Glassnote Records (CHVRCHES, Phoenix o Mumford & Sons) y tenemos la idea de que pronto empezará a dar que hablar. El clip de Carter & Cash tiene un estilo VHS que, a pesar de estar cada vez más manido, nos ha parecido bastante acertado.


A-Trak – We All Fall Down Ft. Jamie Lidell (Seizo Remix)

El dj y productor alemán Seizo lanza un interesante remix al We All Fall Down del genial A-Track y el carismático y talentoso Jamie Lidell. Si el track original ya nos había parecido una joyita musical cuando salió a la luz hace ya un par de meses, esta remezcla (free download) no hace otra cosa que añadir un sentimiento más veraniego al mismo. Esperamos seguir trayendo más buenas vibraciones de este joven de apenas 19 añitos.


Snakehips – All My Friends (Wave Racer Remix)

A finales de octubre el dúo Snakehips lanzaba All My Friends, y hoy tenemos la primera remezcla que publicamos del mismo. Si el track original cuenta con las lujosas colaboraciones de Tinashe y Chance The Rapper, este remix viene firmado por el siempre efectivo Wave Racer. Una vez más, el australiano nos entrega un corte lleno de buenas vibraciones que nos hace añorar el verano mientras nos congelamos de frío.


Hudson Mohawke – Indian Steps Ft. Antony Hegarty

El maestro Hudson Mohawke regresa a CLR para traernos las visuales de Indian Steps, uno de los tracks que conforman su LP Lantern. En el track nos encontramos con la colaboración de Antony Hegarty, colaboración que no es para nada nueva ya que el álbum (ANOHNI) que este último está preparando estará producido por el productor escocés. Indian Steps es una emotiva balada en la que la cautivadora voz de Antony, unida a la preciosa producción, poética letra y delicioso clip dirigido por Daniel Sannwald, nos ha enamorado por completo. El director alemán afirma que la inspiración del clip le llegó a partir de la escultura El Beso de Rodín. Prepárate para poner tus sentimientos a flor de piel una vez hayas dado al play.


1 2 3 439
'