+

SJ

Sandro Jeeawock, recogiendo el testigo de Tommy Rock y Half Serna, es el encargado de realizar nuestra segunda Anumanu Session (podéis escuchar y descargar la mix pinchando aquí) y cómo es lógico hemos aprovechado para hacerle una pequeña entrevista. Sandro es un joven productor marbellí de 24 años que nos tiene completamente alucinados con sus producciones y que además tiene un gusto musical muy afín al de CLR. Tras publicar este mismo año un interesante EP a través de Neonized Records, estamos seguros de que le espera un futuro muy prometedor.

Es reconocible la influencia que tiene tu tierra y su cultura en tus producciones, ¿influye tu ascendencia india en las mismas o se queda solamente en el apellido?

Por ahora solo se queda en el apellido, mi padre nació allí y se fue al poco tiempo , ha vivido en muchas partes del mundo y es de familia cristiana por lo que no he recibido casi influencia india. Supongo que ya tendré mi época de investigar mas la música y cultura del país, hay mucho en lo que inspirarse.

A finales de 2013 estrenaste vídeo para Art & Shit a través The Vibe Guide, cuéntanos un poco cómo surgió esta oportunidad y si estás preparando algunas visuales nuevas. Hablando de videoclips, ¿hay algún clip actual que tengas puesto en bucle además del nuevo de Nicki Minaj (seguramente en mute)?

La idea de Art & Shit surgió en un momento en el que me inspiraba mucho en la pintura y en artistas españoles y después de estar dos días sin parar bajando vídeos y cortando escenas, salio éso (risas) La oportunidad con The Vibe Guide fue más que nada porque necesitaba un canal de Youtube con seguidores ya que pasaba de hacerme uno y después de mandar 100 emaisl a varios, pues contestaron ellos y lo sacaron, desde aquí les doy las gracias, ¡¡VIVA Bosnia & Herzegovina!! En cuanto a nuevos videos , no me están saliendo muchas ideas pero sí que quiero hacer alguno ya más serio, así que si alguien se ofrece… holla at me bruh!
(Risas) soy mas de Rihanna la verdad, amor platónico. Últimamente los vídeos que más me han molado y que sí que le meto al replay es el nuevo de Travis Scott con Big Sean Dont Play” , “Never Catch Me” de Flying Lotus con Kendrick Lamar, “Multiply” de A$ap Rocky y éste es mas antiguo pero me encanta la idea , “Run This” de THUGLI.

Sabemos que prefieres producir a realizar Dj Sets, pero ¿cómo te planteas los temas que te vas a poner? ¿puedes hablarnos un poco de la mixtape que vamos a escuchar para poner a la gente alerta?

Suelo pasar mucho tiempo rondando por Soundcloud y bajando mucha música, así que dependiendo de como me sienta hago la sesión mas electrónica o rap, siempre mezclado con temas de future r&B, chillwave o trap, según si la quiero hacer mas agresiva o relajada. Para esta ocasión he intentado que sea mas tranquilita con algunas subidas de tempo pero manteniendo el sonido futuristico, mezclando muchos temas de mis sellos preferidos ahora mismo , Soulection, HW&W, Flow-Fi o Darker Than Wax.

Es hora de que te vendas un poco, ¿tienes algo preparado para el invierno que nos llega o Sandro Jeeawock es un hombre estival?

Pues acaba de salir mi nuevo remix de IAMSU y un remix en el nuevo ep de mis paisanos BSN Posse. Por ahora estoy centrándome en los mixes ya que quiero empezar a moverme un poco más y en cuanto a música, algunos proyectos tengo a medias con algunos raperos de España, empezar a fabricar un EP con Kolossus Records, un tema para un recopilatorio de Quiero Recordings (Mexico) y otros temillas para mas recopilatorios.
Respondiendo a la pregunta, soy un hombre estival totalmente , que no falte la jarana.

En CLR somos bastante seriéfilos, ¿compartes vicio? y si es así dinos tus favoritas.

¡Ya somos dos! y cinefilo un poquito tambien (risas). Soy bastante fan de las series de mafia o policiacas, no me atrae mucho la ciencia ficcion asi que mis recomendaciones de este año son True Detective y sin duda, Gomorra , ahora me creo Salvatore Conte. Algunas de mis favoritas son The Wire, Roma Criminal, How To Make it in America y una española que me encantó, Crematorio. FUCK GOSSIP GIRL ( Selena te compro joyas )

Te vamos a poner una serie de conceptos para que nos digas lo que significan para ti o simplemente lo primero que se te pase por la cabeza:

– Michael Jackson: Dios. Él y Luis Miguel supieron mantener la pureza desde shiquitito.
– True Detective: Esperando la segunda temporada, a ver que tal lo hace Vince Vaughn.
– Marbella: En invierno mueres y en verano vives. Postureo nivel 100. Dinero Negro. Las Cancelas
– Wu Tang Clan: Method Man . D.E.P Ol’ Dirty Bastard
– Groupies: Yo no sé cómo serán por otros sitios, pero en Marbella tira mas la cartera que el talento. “Tengo la batuta, no te ponga bruta” – Tego Calderon, 2006.

Para despedirte puedes desactivar el filtro de la censura y decir lo que te apetezca, el blog es tuyo.

Pues nada, agredeceros a CLR esta oportunidad y que sigáis así, confiando en el producto nacional y haciendo estas entrevistas tan originales, mandar un saludo a Neonized, Kolossus y Pyrafunk Records, a todos los homies que están currando duro en la música en todas partes de España y del mundo, que vamos todos pa arriba. También abro tiraera a todos esos blogs de mierda que no publican nada de lo que se hace aquí y siguen posteando shit de Avici y Steve Aoki (después os quejareis) y también a todos los tontos que dicen que me debería dedicar a otra cosa, decirles que no es mi culpa que su vida sea tan mierda y esclava, pureza y bendición para todos. VIVA EL TORTA, CAMARÓN VIVE MAMONES.

Puedes seguir a Sando Jeeawock en Soundcloud, Twitter e Instagram. Si quieres contratarlo mejor que le escribas a sandrojeeawock@gmail.com